domingo, 31 de julio de 2016

ROWANDA EN NOVIEMBRE EN THE CAVERN CLUB

October 20, 2014

Rowanda, la banda de rock-pop encabezada por Sole Vazquez, se presenta el Sábado 15 de Noviembre a las medianoche en el destacado The Cavern Club de Buenos Aires, ubicado en el Paseo la Plaza (Av. Corrientes 1660. Con una propuesta casi teatral, la noche será la excusa para tocar todos los temas de lo que será su próximo disco.

Durante el 2014 la banda ha recorrido los distintos escenarios del circuito de bares y espacios más destacados de la ciudad de Buenos Aires, como El Emergente, Uniclub, Liquid Bar, El Especial, La Casa del Sr. Duncan, entre otros. En su última presentación, en el marco del concurso de bandas FAH! 2014 (2do Festival Audiovisual Heterogéneo de la Universidad Nacional de Lanús) resultaron ganadores entre una gran convocatoria de bandas a nivel nacional.

Rowanda surge en el 2011 del impulso de Sole Vazquez (cantante y compositora) que acompañada de Martín Salinas en guitarra y coros, Pablo Prieto en bajo y Osvaldo Gamarra en batería, lograron que a través del trabajo de ensamble y arreglos de las canciones que alguna vez Sole tocó con su guitarra electroacústica se convirtieran en temas de rock con tintes internacionales.



Además si querés un adelanto de lo que será el show, no dejes de escuchar Historock el 10 de noviembre por: http://www.ustream.tv/channel/the-cavern

No hay comentarios:

Publicar un comentario